Carrió: “¿De Vido va a declarar o lo matarán antes?”

CABA/País (5/7/17). La diputada oficialista Elisa Carrió consideró que “el arma que tiene” el ex funcionario “es que los conoce a todos, hizo muchos negocios, no sólo con los que están en el Frente para la Victoria”.

La diputada de la Coalición Cívica aliada en Cambiemos, Elisa Carrió, se preguntó este miércoles si el ex ministro Julio De Vido “irá a declarar o lo matarán antes”.

“¿De Vido irá a declarar o lo matarán antes?”, advirtió Carrió luego de que el fiscal federal Carlos Stornelli, pidió el desafuero del integrante de la Cámara baja.

La parlamentaria consideró en declaraciones radiales que “el arma que tiene” De Vido “es que los conoce a todos, hizo muchos negocios, no sólo con los que están en el Frente para la Victoria”.

“Es como el presidente de Odebrecht en Brasil, que manejaba el dinero, los sobornos; era el cajero de (Néstor) Kirchner, trataba con empresarios extranjeros y locales, con los intendentes, con los gobernadores, con los empresarios… y todo el mundo lo protege”, puntualizó.