Para Baldassi, “Córdoba no quiere volver al pasado”

Córdoba (10/7/17). Así se pronunció el diputado nacional del PRO, Héctor Baldassi, quien encabeza la lista de Cambiemos para las próximas elecciones legislativas. El parlamentario macrista también se refirió al debate por los fueros, en el marco del pedido de destitución del ex ministro K por “falta de moral” que impulsan sus pares de bancada, entre ellos los radicales.

El parlamentario nacional que aspira a renovar su banca en las elecciones de medio término, afirmó que la lista de Cambiemos Cordoba “es la mejor propuesta para acompañar el rumbo de país que en el 2015” inició el presidente Mauricio Macri.

Baldassi consideró que “Córdoba no quiere volver al pasado”. En ese sentido, fiel a la estrategia diseñada por el macrismo para la campaña, resaltó: “Yo creo fervientemente que hay que decirle a los cordobeses que modelo de país queremos. Si queremos volver a las últimas décadas donde teníamos un país desbastado, o ratificar el rumbo que tenemos desde el 2015 por el verdadero cambio”.

Según su mirada, la campaña electoral “será muy tranquila”, ya que opinó que “hoy los argentinos no estamos esperando una campaña en la cual podamos pelearnos”. “Mi pelea es con los problemas que tiene los cordobeses, y para encontrar las soluciones se hace poniéndole el oído, escuchándolos, seguir caminando como lo venimos haciendo”, remarcó.

En cuanto a los fueros de los parlamentario que desató la polémica por la situación judicial del ex ministro de Planificación Federal del Gobierno kirchnerista, Baldassi expresó: “Yo en la vida me he manejado con total transparencia, no me hacen falta los fueros. Creo que todos deberíamos actuar de la misma manera”.

“Si vos en la vida actuaste con transparencia y honestidad, para mi los fueros están ahí, no tendrían que existir”, enfatizó el referente macrista ante la prensa.

Por último, el primer candidato a diputado nacional de la coalición integrada por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Frente Cívico, hizo foco en el aporte del Gobierno nacional en las obras que se hacen en Córdoba.

“Hace dos años el Gobierno provincial no tenía contacto con el Gobierno nacional; estábamos aislados completamente. Y hoy, con el Gobierno de Macri, Córdoba a empezado a reactivarse con obras para el beneficio y el bienestar de todos los cordobeses”, advirtió.

“A mi me alegra que los cordobeses avancemos un poquito más y podamos tener cloacas, agua potable, rutas”, enfatizó.

Baldassi compartió junto a los otros integrantes de la lista de postulantes a la Cámara baja un encuentro de dirigentes de la coalición Cambiemos Córdoba que se realizó en la tarde de este lunes en el Hotel del ACA en la Capital cordobesa.