Contrapunto entre Macri y Massa por el rumbo de la economía en plena campaña

País (15/7/17). El precandidato a senador nacional le volvió a reclamar al Presidente que “escuche a la gente” y “cambie el rumbo de la economía”, mientras que el jefe de Estado afirmó que el líder del Frente Renovador “no es una persona coherente y tiene que hacer su negocio”.

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, le volvió a reclamar al presidente Mauricio Macri que “escuche a la gente” y “cambie el rumbo de la economía”, luego de que el jefe de Estado manifestara que el líder del Frente Renovador “no es una persona coherente y tiene que hacer su negocio”.

“Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria. Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente. Cambie el rumbo de la economía por favor, porque la gente no está bien”, resaltó Massa durante una visita al partido de José C. Paz.

El contrapunto entre Macri y Massa por la situación económica del país comenzó el viernes en el lanzamiento de campaña de 1País en Tigre, donde el precandidato a senador nacional le pidió a Macri que “cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.

Por su parte, el primer mandatario aseguró en una entrevista de radio que “(Massa) no es una persona coherente y persistente en las cosas que se compromete, entonces va para un lado y va para el otro”. Asimismo, opinó que el líder del Frente Renovador “tiene que hacer su negocio, como lo ha hecho todo el año”.