De cara a las elecciones, Cambiemos salió a timbrear por segundo sábado consecutivo


Buenos Aires/País (22/7/17). Esta vez el presidente Macri no fue de la partida. María Eugenia Vidal y Elisa Carrió estuvieron en Mar del Plata; Esteban Bullrich, en Tigre; y Graciela Ocaña, en Necochea.

Sin la participación del presidente Mauricio Macri que se quedó en Mendoza para descansar, el frente Cambiemos realizó este sábado el segundo timbreo nacional tras el comienzo formal de la campaña de cara a las primarias del 13 de agosto, con precandidatos, funcionarios y legisladores recorrieron distintos puntos del país.

Aunque se había barajado la posibilidad de que el jefe de Estado realizaran una recorrida por alguna región de Mendoza, en donde permaneció tras encabezar la Cumbre del Mercosur y un acto partidario, finalmente la tradicional actividad oficialista no contó con su presencia.

Como principales figuras, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, visitaron la ciudad de Mar del Plata acompañadas por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el precandidato a senador provincial Franco Bagnato.

En su paso por el partido de General Pueyrredón, la referente del PRO y la ideóloga de Cambiemos estuvieron en el comedor “El Sueño del Pibe”, ubicado en la localidad de Batán.

A la vez, los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González hicieron lo propio en Carlos Casares y Tigre, respectivamente.

La primera postulante a diputada nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, viajó hasta el distrito atlántico de Necochea, mientras que su compañero de lista Guillermo Montenegro estuvo en José C. Paz.

El dirigente social y también precandidato a integrar la Cámara baja Héctor “Toty” Flores charló con vecinos y comerciantes de Pontevedra.

A su vez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, timbreó en el distrito entrerriano de Villa Paranacito; mientras que sus pares de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, y de Educación, Alejandro Finocchiaro, estuvieron en Mercedes y La Tablada, respectivamente. (NA).