La actualidad tributaria y previsional en una jornada en el CPCE

Córdoba (25/7/17). Expertos abordarán un temario amplio y de interés. El evento se realizará el 3 de agosto en la sede de la entidad profesional.

Desde las 8:30 a las 18:30 hs., expertos en distintas áreas abordarán un temario de estricta actualidad en el marco de las Jornadas Tributarias coordinadas por la comisión de Asuntos Tributarios del CPCE.

Desde la organización, se detalló que Eduardo Vázquez avanzará sobre las reformas previsionales; los fallos claves de la jurisprudencia, tendrán a Daniel Malvestiti como expositor.

En tanto, funcionarios de la Afip se ocuparán de analizar los convenios de intercambio de datos fiscales, bancarios y societarios firmados por la Argentina; y Daniel Sferco planteará la aplicación de la ley penal tributaria para impuestos provinciales en Córdoba.

Por su parte, César Litvin explicará la propuesta de reforma de Ganancias; Mario Volman, la aplicación del impuesto a rentas de fuente extranjera y Marcelo Badra la regularización de bienes a nombres de terceros después del blanqueo.

Por más detalles, hacer clic aquí.