Mestre: “El gobierno nacional ayuda con obras al interior del interior”

Córdoba (28/7/17). “En el interior de la provincia, me señalan la fuerte presencia del estado nacional y sostienen que como nunca antes es tan accesible la Nación para ayudar al interior del interior en materia de obras y servicios”. De esta manera, se expresó el precandidato a diputado nacional, Diego Mestre, al visitar la localidad de Valle Hermoso.

Para el radical aliado en Cambiemos, “éstos cambios son los que harán que la gente nos de su voto de confianza en estas elecciones legislativas”.

En esta localidad del departamento de Punilla, quien busca renovar su banca de diputado nacional, recorrió obras e instituciones junto al intendente local y los intendentes de La Falda y Villa Giardino. Allí recibieron al funcionario nacional, Fernando Álvarez de Celis, quien firmó un convenio con los jefes comunales para iniciar obras de cloacas para estas localidades del interior cordobés.

“La Nación está presente en el interior del interior, realizando obras históricas como las de hábitat”, afirmó en conferencia de prensa a medios locales. Mestre señaló además que “este es el federalismo real que necesitamos, que realiza obras de infraestructura sumamente esperadas. En el caso del departamento Punilla por ejemplo, el compromiso para el saneamiento de los lagos y la realización de cloacas, para las cuales se firmó el convenio”.

Por otro lado, al ser consultado sobre las declaraciones del gobernador con respecto al INDEC, el legislador y candidato afirmó que “el gobierno peronista anterior manipuló las cifras y ahora, este gobierno nacional realizó una normalización del Instituto de estadísticas y se pusieron los números sobre la mesa. De ahí que lamentablemente sabemos que se triplicó la pobreza en nuestra Provincia”.