“Estamos convencidos que somos los únicos capaces de defender a Córdoba”

Córdoba (29/7/17). La precandidata a diputada nacional participó, junto a Paulo Cassinerio, de distintos encuentros con agrupaciones barriales en la Capital cordobesa. También visitó Unquillo donde se reunió con familias y con la Mesa de Mujeres Trabajadoras. Más tarde, compartió una charla con familias productoras y mujeres de barrio San Roque.

Alejandra Vigo participó este sábado de un almuerzo celebrado en la Sociedad Belgrano, donde compartió sus propuestas con referentes de distintas agrupaciones barriales.  Del mismo modo, también mantuvo encuentros con representantes de centros vecinales y de jubilados en barrio Yapeyú y Villa El Libertador.

Acompañada por el también precandidato de diputado nacional, Paulo Cassinerio, Vigo repasó los distintos proyectos que llevará al Congreso, muchos de los cuales están inspirados en políticas de Estado desarrolladas por el Gobierno provincial.

“Parece que los que gobiernan la ciudad lo hacen desde cualquier lado menos desde los barrios. Córdoba es mucho más que el centro, y ustedes lo saben porque cuando necesitan algo es a nosotros a quienes buscan y somos nosotros quienes los ayudamos”, enfatizó la funcionaria provincial en uso de licencia, en una abierta crítica a la gestión mestrista.

En el marco de la campaña de UPC, Vigo insistió que en “la única forma de llegar al Congreso es con políticas públicas que le mejoren la vida a la gente”, y continuó: “No hicimos una lista para cumplir con las PASO, queremos ir al Congreso porque estamos convencidos que somos los únicos capaces de defender a Córdoba, hoy no hay ninguna fuerza mayoritaria que incline la balanza para este lado”.

En la jornada, vecinos cuyos niños concurren al merendero “Semillas de Esperanza”, en Unquillo, recibieron a Vigo y la acompañaron en una amena recorrida por el barrio Gobernador Pizarro, mientras que más tarde, la funcionaria se reunió con la Mesa de Mujeres Trabajadoras de la ciudad.

“Hay que enderezar el rumbo porque nuestras familias la están pasando mal. Yo quiero representar a Córdoba para que lleguen más programas como los que venimos ejecutando y para que los fondos que son nuestros, vuelvan a la provincia, ese es mi compromiso”, concluyó la postulante a la Cámara baja.

La agenda de la candidata también incluyó encuentros con la cooperativa San Carlos, quienes se dedican a la producción agroecológica de hortícolas, y con mujeres de barrio San Roque.