Para Baldassi, Córdoba será otra vez «la Capital nacional del cambio»

Córdoba (29/7/17). Así se pronunció el precandidato a diputado nacional de Cambiemos, Héctor Baldassi, quien en su recorrida por la villa serrana, aseguró no tener dudas que «desde acá, todos los cordobeses vamos a ser claves para que Mauricio Macri triunfe en el país».

El referente macrista participó este sábado del timbreo nacional y recorrió los barrios Playa de Oro y Miguel Muñoz. En ese marco, destacó que Cambiemos está haciendo «una campaña cara a cara con la gente. Escuchando sus opiniones».

«El cambio que elegimos la mayoría de los argentinos es mucho más que un voto, es una elección de vida. Estamos seguros que no queremos volver atrás, a una década que le hizo muchísimo daño a nuestro país», resaltó.

Al hacer alusión a los comicios legislativos, Baldassi opinó que «acá lo que se juega es que Mauricio Macri tenga la mayor cantidad de representantes en la Cámara para que juntos sigamos trabajando en este histórico federalismo que tanto nos beneficia a los cordobeses».

«Antes teníamos una Córdoba paralizada en obra pública, por ejemplo, hoy nos dá orgullo ver una cantidad enorme de obradores trabajando a lo largo y a lo ancho de la provincia», advirtió.

Quien al mediodía participó de un locro junto a Luis Juez, más tarde, desde Carlos Paz, se mostró conforme con la campaña que está realizando Cambiemos en Córdoba y el país. «Estamos hablando con la verdad y bien cerca de todos los vecinos», concluyó.