Para Llaryora, en los barrios hay una “gran desilusión” con el Gobierno nacional por su “política de ajuste”

Córdoba (30/7/17). En el marco de su campaña electoral de cara las PASO, el precandidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora recorrió la localidad de Juárez Celman. Luego se trasladó a la Capital cordobesa para reunirse con vecinos de la zona sur. Por la noche, sus compañeros de lista inauguraron el Comando General de Campaña. 

“En los barrios noto una gran desilusión con el gobierno nacional por su política de ajuste”. Así se pronunció Llaryora en su visita a Juárez Celman, donde pudo escuchar a familias de la localidad quienes le plantearon sus diferentes inquietudes y demandas.

Tras su paso por la ciudad del departamento Colón, quien encabeza la lista de postulantes a la Cámara baja, se trasladó a la Capital cordobesa, para mantener un encuentro con vecinos de zona sur, donde expuso las propuestas que llevará al Congreso de la Nación.

Mientras tanto, sus compañeros de lista, encabezaron en la noche de este domingo, la apertura del local donde funcionará el Comando General de Campaña de la coalición Unión por Córdoba.

Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio, Daniel Paserini y Federico García, inauguraron la sede partidaria de campaña en la esquina de Humberto Primo y Tucumán en la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, Vigo cerró su discurso arengando a la militancia: “somos todos candidatos, nosotros y ustedes”, afirmó.