A pocos días de las PASO, Llaryora insistió en un “voto correctivo” a la gestión de Macri

Córdoba (4/8/17). El precandidato a diputado nacional por Unión por Córdoba reafirmó su planteo de la necesidad de “un voto correctivo” de los cordobeses para “enderezar el rumbo de la economía argentina”. De esta manera, quien encabeza la lista del PJ, renovó sus críticas contra la gestión del Presidente Macri.

En el marco de la campaña y de recorrida por el interior provincial, Martín Llaryora se reunió este viernes, en Jesús María, con productores de las principales ciudades del norte cordobés ante quienes expuso los proyectos que llevará al Parlamento nacional. Además, en la ocasión pudo escuchar por parte de los empresarios, las dificultades que aquejan a cada sector.

Tras visitar la localidad que alberga el Festival de la doma y el folklore, Llaryora encabezó una multitudinaria caravana por Río Ceballos, Unquillo y Mendiolaza.

Al culminar la jornada, el postulante peronista a la Cámara baja compartió un encuentro con emprendedores, empresarios y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad de Villa Allende.

En un encuentro realizado en la noche de este jueves en Alta Gracia, junto a más de 400 empresarios y emprededores locales, el compañero de fórmula de Alejandra Vigo, también presentó las iniciativas que llevará al Congreso.

Durante su exposición, Llaryora se pronunció a favor de hacer sentir en las urnas, “un voto correctivo para enderezar el rumbo de la economía argentina”.

Cabe recordar que el vicegobernador en uso de licencia por la campaña electoral se mostró muy crítico – desde su inicio- por los problemas económicos que afrontan las familias cordobesas y empresas pymes en esta etapa del Gobierno macrista.