“Macri viene a cerrar la campaña a Córdoba porque es acá donde empezó el cambio”

Córdoba (4/8/17). Así se expresó el precandidato a diputado nacional de Cambiemos, Diego Mestre, quien recorrió este viernes la ciudad de Villa María. Acompañado de los dirigentes locales, y en el marco de la campaña electoral, visitó a un grupo de vecinos, jóvenes, empresas e industrias.

En rueda de prensa con los medios locales, Mestre fue consultado sobre la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri, en el marco del cierre de la campaña de cara a las PASO del domingo 13 de Agosto.

Al respecto, el radical afirmó que “Mauricio Macri viene a hacer el cierre de campaña con los candidatos de Córdoba en un gran gesto de reconocimiento a la provincia que hizo posible el cambio nacional en las elecciones presidenciales”. A ello, agregó: “El presidente entiende que el puntapié lo dimos acá y ahora tenemos que consolidar la fuerza política en el Congreso”.

En cuanto a los comicios de medio término, Mestre sostuvo que “son más que importantes, hoy Cambiemos tiene 85 diputados en el Congreso y necesitamos engrosar ese número para poder sancionar leyes que nos permitan seguir reparando el rumbo que ha tomado el país”.

Por último, el precandidato a diputado nacional defendió la gestión de Macri y cargó contra el Kirchnerismo en el poder: “Como país ya salimos del aislamiento al que estábamos sometidos y de la corrupción innegable del gobierno peronista de los K, por eso es importante no olvidar desde donde arrancó este gobierno de Cambiemos y cuál es el país que queremos”.