Radical cargó duro por el «uso de recursos públicos» en acto de campaña de Vigo

Córdoba (4/8/17). El legislador Miguel Nicolás (UCR) expresó su «indignación» por la utilización de «fondos públicos» en el acto-almuerzo realizado en el mediodía de este viernes en Villa Dolores, encabezado por la precandidata a diputada nacional de UPC.

Según el radical, el «costoso servicio de catering privado» contratado para agasajar a los comensales (en su mayoría mujeres), realizado en Villa Dolores con la presencia de la esposa del Gobernador y compañera de fórmula de Llaryora, se usaron fondos públicos.

“Fortuna le saldrá este acto a los cordobeses. Es otro claro ejemplo de uso y abuso de los recursos públicos para hacer -en este caso- campaña proselitista”, afirmó el parlamentario de la UCR, quien adelantó que la semana que viene presentará un pedido de informe al respecto en la Unicameral.

Al acentuar sus críticas contra el oficialismo, Nicolás manifestó que «están acostumbrados a este tipo de desmanejo del erario público» y cuestionó: «No les tiembla la mano para reducir el Paicor, mucho menos en gastar plata ajena para hacer campaña en el marco de un acto comicial que seguramente les será adverso el próximo 13 de agosto”.