Desde Bell Ville, Llaryora afirmó que “hay que poner en marcha el país definitivamente, sin tantos errores”

Córdoba (5/8/17). En la recta final de la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto, el primer candidato a diputado nacional por UPC, se mostró junto a los dos referentes indiscutidos del Justicialismo cordobés. Fue en la localidad del este provincial, donde Martín Llaryora se pronunció a favor de elegir “a quienes tienen experiencia” de gestión para ocupar bancas en el Congreso de la Nación.

Quien encabeza la nómina de postulantes a la Cámara baja de Unión por Córdoba, se reunió en al tarde de este sábado con empresarios y sectores productivos de la ciudad de Bell Ville. En la oportunidad, Llayora estuvo acompañado por el Gobernador Juan Schiaretti y el ex Gobernador José Manuel De la Sota.

En este marco, el candidato del PJ cordobés expuso las propuestas que llevará al Parlamento nacional. Al respecto, opinó: “Argentina tiene un gran desafío y la solución está a la vuelta de la esquina; desde nuestro gobierno propusimos un acuerdo amplio con todos los sectores”.

Al analizar el escenario político tras los comicios legislativos, Llaryora señaló que “después de octubre el Congreso seguirá siendo el lugar de los acuerdos porque nadie tendrá mayoría absoluta”. Por ello, planteó que “es el momento de elegir a quienes tienen experiencia, a quienes estamos gobernando y sabemos lo que es tomar decisiones”.

El dirigente peronista también deslizó su crítica al Gobierno nacional a la hora de marcar las diferencias con el macrismo: “Hay que poner en marcha el país definitivamente, sin tantos errores, con todos adentro de las decisiones, y no sólo para que les vaya bien a algunos, ése es un riesgo. Si salimos todos, tiene que ser juntos y entre todos”.

Al referirse al acuerdo social y económico a nivel país que promueve Schiaretti -también fue impulsado en su momento por De la Sota- Llaryora aseguró que “el Gobierno nacional tiene que hacer suya esta propuesta de un gran acuerdo”.

“Tenemos mucho para ganar, pero sé que no se puede sólo, nadie puede enfrentar sólo semejante desafío. Córdoba está muy bien, con las cuentas equilibradas, con sus deudas calzadas y con un Estado presente. Tenemos obras por todos lados. No hay lugar donde no haya una obra de gas, de cloacas, una ruta o autopista, que no estemos haciendo”, afirmó el vicegobernador en uso de licencia por la campaña, al hacer hincapié en el modo de gestionar del justicialismo cordobés.