Al advertir que Macri “gobierno para los ricos”, Espinoza sostuvo que Unidad Ciudadana es “el voto más útil”

Buenos Aires (6/8/17). El ex intendente de La Matanza aseguró además que su frente es “el más sólido para ponerle un freno a las políticas de ajuste” del Gobierno macrista.

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Fernando Espinoza se mostró confiado de cara a las próximas legislativas y consideró que “las elecciones del 13 de agosto van a marcar muy fuerte y decirle basta a este sentimiento de tristeza y bronca que hay en la clase media argentina”.

“Con Unidad Ciudadana se produjo un crack en el peronismo y empieza una nueva etapa en el peronismo y en la historia de la política argentina en esta Argentina que nos está dejando Mauricio Macri que en 18 meses demostró que gobierna para los ricos perjudicando a la clase media y a los pobres”, opinó Espinoza en declaraciones a Diario Popular.

El ex intendente de La Matanza afirmó además que su frente es “el voto más útil, más sólido, para ponerle un freno a las políticas de ajuste” del Gobierno nacional.

“En general lo que sucede a lo largo y a lo ancho, tanto en el Conurbano industrial como en las grandes ciudades del interior como Mar del Plata, Bahía Blanca o los pequeños pueblo rurales es el mismo sentimiento, los jubilados cobran 6300 pesos, pagaban 170 pesos de luz y hoy 1000, antes 200 de gas y ahora están viniendo boletas impagables”, resaltó.

Cabe mencionar que el presidente del PJ bonaerense pidió licencia en su cargo para poder acompañar al espacio de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien formó el frente sin integrar al justicialismo que va con Florencio Randazzo.