“Necesitamos más bancas porque el massismo extorsiona demasiado”, dijo Carrió

Buenos Aires (8/8/17). A pocos días de las PASO, la precandidata a diputada nacional aseguró que en la Provincia “las últimas 72 horas se van a polarizar entre Cambiemos y Cristina Kirchner”. Aunque remarcó que el Cristinismo puede tener un 25% en territorio bonaerense, “pero no así en el país”.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, Elisa Carrió, cruzó al Frente Renovador al sostener que un triunfo de Cambiemos significaría “una mayor relación de fuerzas” en el Congreso para evitar “ser extorsionados permanentemente por el massismo”.

“Es tener más diputados y senadores para Cambiemos porque se hizo un milagro gobernando relativamente muy bien en la Nación, pero con un tercio en la Cámara de Diputados y menos en la Cámara de Senadores”, sostuvo Carrió en declaraciones a Todo Noticias.

La funcionaria agregó: “No queremos ser mayoría absoluta ni voto de escribanía, pero sí queremos tener una relación de fuerzas que no nos obligue a ser extorsionados permanentemente sobre todo por el massismo que extorsiona demasiado”.

“En las ultimas 72 horas va a haber mucha definición en la Provincia, se va a polarizar entre Cambiemos y Cristina”, aseguró la referente de Cambiemos sobre las PASO.

En relación a los pronósticos electorales en la Provincia de Buenos Aires, reconoció: “Estoy muy tranquila, a lo mejor es un poco más pareja ahora, pero cuanto más pareja sea ahora más contundente será la victoria de Cambiemos en octubre”.

Finalmente, Carrió dijo que Cristina Kirchner tiene un “25 por ciento en el Gran Buenos Aires”, pero no así en el país. Y apuntó: “La Cámpora está sacando en el país 1 o 2%”. Y concluyó: “Cristina y (Julio) De Vido no están presos por demoras en la Justicia”. (ARGNoticias).