Vidal: «Este domingo vamos a ver qué país queremos. Nadie viene acá para la foto»

Buenos Aires (10/8/17). Los precandidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González y Héctor «Toty» Flores se mostraron junto a la gobernadora Vidal en la última presentación antes de las PASO. Vicente López, tierra del primo del presidente, Jorge Macri, fue el lugar elegido para el cierre de la campaña de Cambiemos en el mayor distrito del país.

La principal figura de Cambiemos en territorio bonaerense afirmó que «este domingo vamos a ver qué país queremos. Nadie viene acá para la foto».

Al disparar sus críticas contra el Kirchnerismo, María Eugenia Vidal remarcó: «Ahora que no gobiernan tienen fórmulas mágicas, discursos lindos y prometen, que lo hace cualquiera, lo importante es hacer y estar de verdad. A ellos solo les importaban los votos de los bonaerenses».

En ese sentido, acentuó: «Ellos se gastaron la plata de la ANSES para hacerte creer que estabas bien cuando en realidad íbamos camino a ser Santa Cruz o Venezuela».

Vidal desestimó que el Gobierno tenga la mente puesta en la elección del 2019. «No tenemos la cabeza en esa fecha, no vamos a ir corriendo después de las primarias a hacer campaña para una elección presidencial», afirmó.

En cuanto a los cuestionamientos sobre las políticas laborales de Cambiemos, la mandataria provincial desmintió que con ellos «empezaron los problemas» y aseguró que cada vez «hay más empresas tomando empleados».

Posteriormente nombró a cada candidato y los felicitó por el trabajo hecho, aunque hizo hincapié en Esteban Bullrich. «Nadie puede dudar del compromiso que tiene con la educación», resaltó la gobernadora sobre el candidato a senador de Cambiemos y añadió: «Gracias a él se volvió a confiar en la escuela pública en la Ciudad».

«No nos da lo mismo no dar la cara o no saber qué les preocupa», expresó Bullrich, y enfatizó que «la gente nos marcó el camino, la agenda, y nosotros la cumplimos y que a cada uno le resuelvan los problemas».

El ex titular de la cartera educativa enumeró los logros de Cambiemos, como los créditos para las pymes o el boleto estudiantil, impulsado por Vidal. «Este cambio que lidera Mauricio (Macri) tiene un desafío espectacular este domingo, y es demostrar que somos un montón que quiere apostar por esto, terminar con las mafias, seguir las obras y así tener cloacas y asfalto», apuntó. (TN y Redacción)