Baldassi atribuyó el triunfo a que el Gobierno nacional “no les miente” a los cordobeses

Córdoba (14/8/17). El primer precandidato a diputado nacional por Cambiemos insistió en afirmar que Córdoba es “el motor del cambio” que impulsa el presidente Mauricio Macri.

Quien encabezó la lista de precandidatos a diputado nacional por Cambiemos en Córdoba, Héctor Baldassi, aseguró que el triunfo obtenido en las elecciones primarias en la provincia se debe a que los cordobeses saben que el gobierno nacional “no les miente”,

En declaraciones a radio Mitre, el diputado macrista reafirmó que la Provincia mediterránea  es “el motor del cambio” que impulsa el presidente Mauricio Macri en todo el país.

“Los cordobeses saben que este gobierno no les miente, que trabaja diciendo la verdad, que no toma atajos. Los cordobeses somos el motor del cambio”, enfatizó el ex árbitro en declaraciones a la emisora esta mañana luego del amplio triunfo por unos 16 puntos de diferencia con el 44,51% de los votos por sobre la lista del oficialismo provincial Unión por Córdoba que obtuvo 28,58%.

Cabe señalar que la diferencia se amplía aún más en la Capital cordobesa. Cambiemos se impusó con un contundente 46,06% contra 21,63% de UPC.

“Si nos tenemos que remontar al 2015 no fue ningún batacazo. De acá de Córdoba fuimos los que iniciamos el motor del cambio en el 2015”, evaluó el actual diputado nacional oficialista respecto de los resultados de ayer.

“No fue una sorpresa, porque hablábamos con la gente, sabíamos lo que pensaban”, remató. 

Nota relacionada: Cambiemos (Macri) le propinó un duro golpe al PJ cordobés en las PASO