Pos PASO: Rossi afirmó que no es «dueño» de los 135 mil votos

Córdoba (17/8/17). Ante las conjeturas que se han planteado desde que se conocieron los resultados electorales del domingo, intentando dilucidar qué opción electoral será elegida por los cordobeses que optaron por la propuesta de Rossi, el dirigente del riñón becerrista que disputó la interna de Cambiemos, opinó: «No soy el dueño de los votos«.

Quien encabezó la Lista “Para la Democracia Social”, Dante Rossi, aseguró que «compitió democráticamente, intentando representar los valores y las ideas de la Unión Cívica Radical, pero dentro de Cambiemos».

«La mejor forma de intentar seducir a esos votantes es incorporando en la propuesta de Cambiemos las cosas que hemos dejado planteadas en la campaña», enfatizó el ex precandidato con mensaje hacia la interna de la coalición que integran macristas, radicales y juecistas, pero sobre todo con acento puesto en el Radicalismo cordobés.

En ese sentido, Rossi afirmó que «la UCR debe tener mayor injerencia y mayor protagonismo en la formulación de las propuestas y el trabajo proselitista con vistas a la elección del 22 de octubre. Además, se deben receptar iniciativas que incorporen mayor sentido social a la gestión de Cambiemos«.

«La foto entre dirigentes no resuelve nada», apuntó el radical no mestrista, quien manifestó además que la «locomotora de Cambiemos en Córdoba» debe ser la UCR, y que «a partir del 2019 un hombre o una mujer del radicalismo gobierne los destinos de la Provincia».