Según Salvai, «se puede consolidar la tendencia» de las PASO de cara a octubre

Buenos Aires (20/8/17). El jefe del Gabinete bonaerense descartó que haya que «corregir» la estrategia que utilizaron para las PASO, aunque reconoció que lo que tienen «que mejorar es generar resultados cuanto antes».

Federico Salvai, a cargo de la campaña electoral del oficialismo en el distrito, aseguró este domingo que «se puede consolidar la tendencia» de las elecciones primarias en las generales de octubre, al tiempo que señaló que a ellos también los «desespera que la situación mejore» en materia económica».

«Hay que esperar a octubre. Se puede consolidar la tendencia que está marcando agosto. Cambiemos ha conseguido una gran cantidad de votos en todo el país. Ganó en provincias donde tampoco se esperaba. Se tiene que consolidar. Es nuestra apuesta», explicó.

Por otra parte, el funcionario bonaerense descartó que haya que «corregir» la estrategia que utilizaron para las PASO, aunque reconoció que lo que tienen «que mejorar es generar resultados cuanto antes».

«A nosotros también nos desespera que la situación mejore.Sabemos que hay muchos sectores de la provincia y muchos bonaerenses que todavía no la están pasando bien», precisó.

Salvai adelantó además que la economía será una de las áreas que trate Cambiemos durante la campaña: «No podemos dejar de discutir los temas que le interesan en este caso a los bonaerenses», afirmó. (NA)