La Presidenta internacional de Voces Vitales abrirá la Jornada Anual en Córdoba

Córdoba (5/9/17). El eje central del encuentro será la celebración de los 10 años de Voces Vitales en Argentina.

Voces Vitales, la fundación dedicada a promover el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres, presenta “Voces Vitales del Mundo”, una nueva edición de su tradicional jornada anual en Córdoba. Para celebrar sus 10 años de vida en Argentina, esta jornada contará con la presencia especial de Alyse Nelson, CEO & Presidenta de Vital Voices Global Partnership, quien inaugurará el encuentro que se llevará a cabo el lunes 11 de septiembre a las 14 hs., en el Holiday Inn Córdoba.

De la iniciativa, también formará parte Elsa Marie D’Silva, CEO de Red Dot Fountation y líder del proyecto Safecity.in, una iniciativa de crowdsourcing para erradicar la violencia contra las mujeres en India, que ha tenido un impacto significativo en las políticas de género en ese país.

Asimismo, en la 8ª Jornada Anual de Voces Vitales disertarán Cocó Garzón, autora del bestseller “Las Biencasadas”; Rosario Perazolo Masjoan, activista por los derechos de las personas con discapacidad y bloguera; María Gabriela Hoch, cofundadora y presidenta honoraria de Voces Vitales Argentina; Lorena Díaz Quijano, digital leadership & transformation consultat; y Teresa Pérez Frías, doctora en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, ex presidente de Junior Achievement Córdoba y miembro permanente de Fundación Córdoba Mejora.

El evento cuenta con el aval institucional del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), AmCham y WomenCorporateDirectors (WCD), y el sponsoreo de AUSA, DELL EMC, HSBC, Mercado Libre, Hotel Holiday Inn de Córdoba y TKM/Leamos.

“Voces Vitales trabaja en el empoderamiento de las mujeres en los ámbitos políticos, económico y social, y lo hace a través de acciones de capacitación, mentoreo y networking. La jornada anual es una de nuestras acciones de capacitación en la que acercamos las experiencias de mujeres que hacen algo distinto por la comunidad y las compartimos para ayudar a que cada mujer desarrolle su potencial en cualquier ámbito de su vida para contribuir a la mejora de la sociedad”, explicó Lorena Piazze, presidenta de Voces Vitales Argentina.

Y agregó: “Trabajamos para que las mujeres tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos; creemos que invertir en la mujer es cambiar el mundo; nuestro objetivo es un mundo sin estereotipos de género, sin violencia contra las mujeres y las niñas. Por ellos nos constituimos como una red de redes que nos permite crecer en conjunto”.

La edición 2017 de la Jornada Anual tendrá lugar en Córdoba el lunes 11 de septiembre, de 14 a 18 hs., en el Hotel Holiday Inn de Córdoba, con entradas a $ 400. En tanto, el encuentro también se replicará el martes 12 de septiembre en Buenos Aires, en el Hotel Panamericano, con entradas anticipadas hasta el 18 de agosto a $600 o entradas generales a $ 800.

La venta de las entradas para la edición Córdoba de la Jornada Anual de Voces Vitales se encuentra disponible haciendo clic aquí.