Ciudad Empresaria construirá otro edificio con la premisa de aumentar su oferta de oficinas premium

Córdoba (7/9/17). El complejo corporativo anunció este jueves el inicio de la construcción de «Jardines del Golf», un nuevo edificio corporativo de unos 8.000 m2 de superficie, distribuidos en 6 niveles y que permitirá incrementar en un 30% la oferta disponible de oficinas Premium, categoría AAA.

El edificio podrá satisfacer necesidades corporativas de oficinas de alta calidad desde los 50 m2 hasta plantas libres de 1.300 m2. El precio de venta de estas unidades será de USD 2.000 el metro cuadrado.

El plazo de ejecución de la obra es de aproximadamente 18 meses, demandará una inversión de $180 millones y será construido bajo normas internacionales de sustentabilidad ambiental. Contará con climatización central inteligente, se destacó.

“Nuestra dinámica de negocio requiere contar con una oferta vacante de entre el 25% y el 30%; hoy estamos muy cerca de ese estándar, con lo cual, se torna imperioso ampliar nuestra superficie destinada a oficinas Premium, de calidad internacional, como las que requiere nuestro mercado”, sostuvo Daniel Parodi, presidente de Ciudad Empresaria.

En la actualidad, en el complejo corporativo están radicadas empresas como HP, Intel, Mc Afee, Mercado Libre, Trane, entre otras.