Lanzan nuevo servicio que brinda una “solución inteligente” para el equipamiento de empresas

Córdoba (12/9/17). Smartplaces es un nuevo servicio consiste en el análisis de las necesidades de cada empresa, para desarrollar amoblamientos que respondan a diferentes requerimientos.

Hause Möbel, la empresa especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento corporativo, lanzó Smartplaces, un servicio pensado para el mercado corporativo que consiste en la provisión de soluciones inteligentes a medida de las necesidades de cada espacio empresarial. Este nuevo servicio incluye desde el asesoramiento previo, diseño del layout de los espacios en 3D, hasta el desarrollo y fabricación del amoblamiento para cada requerimiento.

En este proceso intervienen arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales que trabajan de manera integrada junto con cada cliente para desarrollar los espacios en forma conjunta, articulando las actividades que se desarrollan en cada ambiente corporativo, con las necesidades de amoblamiento.

Dentro de la propuesta que ofrece Smartplaces se articula Recepción, espacios de espera, contact center, box de atención a clientes y puestos de trabajo operativos y gerenciales.

“El objetivo de esta nueva unidad es otorgarle valor agregado a nuestro producto. Smartplaces es un servicio cuya finalidad es resolver la necesidad de amoblamiento para cada espacio y puesto de trabajo. Esto nos permite ser más eficientes en la atención de nuestros clientes, tanto al corporativo como aquel cliente unitario o consumidor final”, subrayó Soledad Milajer, presidente de Hause Möbel.

Esta nueva unidad de negocios de Hause Möbel ya desarrolló las oficinas de atención al público y los espacios comerciales de EPEC, el nuevo edificio corporativo de Bancor, la nueva planta de Nissan y de Bimbo en Córdoba y puestos de atención en diferentes contact centers de la provincia. 

Con 21 años de trayectoria en el mercado, Hause Möbel concentra el 65% del mercado de equipamiento de oficinas de Córdoba; cuenta con 65 empleados entre administración, ventas y producción y genera otro centenar de puestos de trabajo en mano de obra indirecta.

Dispone de 3 showrooms  propios (2 en Córdoba Capital y 1 en la ciudad de San Francisco) y una red de distribuidores en Tucumán, Trelew, Puerto Madryn, Villa María, San Juan, San Luis, Catamarca, Santiago del Estero. En los próximos meses tiene planeado desarrollar distribuidores en las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Sus procesos cuentan con certificación de normas ISO 9001:2008 y, entre sus clientes se destacan Allus, Apex, Bancor, Bimbo, Claro, Clínica Reina Fabiola, Deelo, Epec, Fiat, Nissan y Renault, entre otros.