Elecciones: De la Sota se mete en la campaña y pide unidad para revertir el resultado de las PASO

Córdoba (15/9/17). En un video editado difundido a través del perfil de Twitter de la concejala Natalia De la Sota, el ex gobernador envió un mensaje motivador a la militancia del Peronismo cordobés para superar la derrota en las PASO y encarar la campaña de cara las elecciones Generales de octubre. Pidió unidad y apoyo a la gestión de Schiaretti y a los candidatos a diputados nacionales de UPC.

En una reunión con dirigentes de su entorno, el tres veces gobernador planteó que “no hay resultado que se pueda variar si uno pone la voluntad para hacerlo”. Así se pronunció José Manuel De la Sota en diálogo con los suyos, pero que significó un mensaje dirigido al PJ, ya que fue viralizado a través del perfil de Twitter de su hija, la edil que integra el bloque de UPC en el Concejo Deliberante capitalino.

En su mensaje a la dirigencia y militancia peronista, el ex mandatario se refirió a la elección Primaria “desfavorable” para el Justicialismo y convocó a superar esa derrota trabajando con “voluntad” para revertir el resultado. En ese sentido, remarcó: “Se lo dice alguien que ha perdido muchas veces y en una se me dio”.

De cara a los comicios legislativos de octubre y a dos días de lanzarse formalmente la campaña electoral, el referente del Peronismo de Córdoba pidió a los compañeros respaldar la gestión de Juan Schiaretti y acompañar a los candidatos de UPC.

“Lo que necesitamos decirles a nuestros compañeros es que tengan claro la importancia de que estemos unidos en torno al gobernador (Juan) Schiaretti y de que lo apoyemos y que trabajemos juntos con él para todos nuestros candidatos”, enfatizó.

Con una clara señal de que jugará sus fichas en esta campaña, De la Sota pidió trabajar juntos por Martín Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Daniel Passerini (los cuatro postulantes que encabezan la nómina peronista, al sostener que “son lo mejor para Córdoba y el país”.