En la reunión con CFK, Carro abordó el impacto del “ajuste” de Macri en CBA

Pais/Córdoba (16/9/17).  El primer candidato a diputado nacional del Frente Córdoba Ciudadana (FCC), con reales chances de acceder a una banca en la Cámara baja del Congreso de la Nación, estuvo en la Ciudad de Buenos Aires donde se reunió con Cristina Fernández de Kirchner. 

El encuentro se produjo en horas de la tarde del jueves en territorio porteño a raíz de la invitación que le cursó la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires al referente de la coalición kirchnerista cordobesa. 

Tras la entrevista que consedió Cristina al periodista Luis Novaresio para Infobae, la postulante al Senado de la Nación recibió a Pablo Carro, cuyo diálogo giró en torno a la situación de los cordobeses y el modo en que impactan las políticas de ajuste del presidente Macri, se afirmó en un comunicado.

Durante la charla, la líder del espacio político opositor al macrismo instó a Carro “a redoblar los esfuerzos para asegurar el crecimiento y la consolidación del Frente Córdoba Ciudadana como una fuerza capaz de presentarse como una opción de poder real en la provincia”, señalaron las fuentes kirchneristas.

En tanto, este domingo, que será el inicio oficial de la campaña de cara a las legislativas de octubre, Carro recorrerá los  barrios de la Capital cordobesa.

Desde el comando de campaña del FCC se confiirmó que quien encabeza la nómina de postulantes a diputados por el Frente K local, visitará el mercado de San Vicente donde se encontrará con los vecinos para dialogar sobre las propuestas impulsadas por este espacio político.