Llaryora: “En octubre no se le elige ni presidente ni presidenta”

Córdoba (16/9/17). El vice gobernador recorrió obras de cloaca y gas que ejecuta la Provincia en la Capital cordobesa. En este marco y ante la consulta de la prensa, Llaryora se refirió a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

El vicegobernador de la provincia, a cargo del Ejecutivo, Martín Llaryora, destacó la importancia de esos comicios de octubre, al considerar que los cordobeses podrán elegir a los diputados “para que defiendan a Córdoba en el Congreso de la Nación para seguir haciendo todas las obras que están en marcha”. 

Además, sostuvo que “va a ser muy importante que los candidatos debatan sus ideas, den a conocer sus propuestas, y los cordobeses puedan conocer bien a los candidatos”.

Ante la polarización como estrategia que impuso Cambiemos a nivel país que se vio reflejada en las urnas en las elecciones Primarias, el peronista resaltó que “el 22 de octubre próximo no se elige ni presidente ni presidenta; eligiremos a los diputados que consideren los cordobeses con más experiencia y capacitados para cuidar a Córdoba en Buenos Aires”. 

Llaryora  recorrió este sábado la obra de cloacas que resolverá definitivamente el problema de Villa El Libertador y barrios aledaños. Posteriormente,  el vicegobernador se dirigió a la zona del estadio Mario Kempes, donde la Provincia ejecuta el cierre del anillo de circunvalación.

“A Córdoba hay que cuidarla en Buenos Aires. No está en juego el futuro del presidente Mauricio Macri, sino los intereses de Cordoba”, enfatizó quien encabeza la lista de candidatos a diputados de Unión por Córdoba. 

Al respecto, el ex intendente de San Francisco opinó que “no hay que confundirse y hay que ser muy claros; hay que elegir los diputados que van a ir Buenos Aires a defender a Córdoba. Y tienen que ser dirigentes que conozcan cada rincón de la provincia, con experiencia en gestión y propuestas para proponer”.

“En Córdoba estamos haciendo muchas cosas juntos, entre todos, y tenemos que seguir haciendo, avanzando, progresando”, que es lo que quieren los cordobeses, concluyó.