Licitación/Cobro de impuestos: Quinteros aludió a un “traje a medidas” para “quienes están”

Córdoba (20/9/17). Así abrió fuego el legislador del Interbloque de Cambiemos quien intentó -sin éxito, por el rechazo del oficialismo- de que la Unicameral apruebe una resolución instando al Ejecutivo a no prorrogar el contrato con Kolektor y que esa función sea absorbida en su totalidad por la estructura de Rentas.

En su planteo de reconsideración ante la bancada oficialista, Juan Pablo Quinteros se refirió a la medida anunciada por el Gobierno de avanzar  en la nueva licitación del servicio de cobro de impuestos, a la cual tildó de ser “una decisión francamente irresponsable”.

En este sentido, el parlamentario juecista advirtió que el pliego establece “cuatro años, más cuatro años más, es decir ocho años. Dejan atado un negocio a un privado de ocho años, cuando en dos años seguramente van a estar sometidos a la decisión de las urnas y todos tenemos la esperanza de que después de 20 años va a cambiar el Gobierno de la Provincia de Córdoba”.

Al hacer alusión al pliego de licitación, Quinteros expresó tener la “sensación” de que “es un traje a medidas para quienes están con otra denominación social, se queden con el cobro de los impuestos”.

 

Notas relacionadas: 

Licitación: Juecista advierte del pago que recibirá quien se haga cargo servicio de cobro de impuestos

Provincia licita la tarea de colaboración en la gestión de recaudación impositiva