Echevarría: “Hay que prohibir la inauguración de obras en campaña”

Córdoba (22/9/17). La referente del MST y candidata a diputada por Izquierda al Frente, reunida con vecinos de barrio Arenales se refirió a la distribución discrecional de los ATN.

Macri hace lo que tanto le critico al kirchnerismo, reparte discrecionalmente los fondos públicos, beneficiando así a quienes son de su mismo color político”, cuestionó Luciana Echevarría al tiempo que advirtió que “el PJ en la provincia hace exactamente lo mismo, utilizando los recursos y obras en plena campaña electoral para hacer proselitismo”.

Al cargar duro contra los años de bipartidismo que “destruyeron a Córdoba”, la postulante a la Cámara baja sostuvo que “los fondos hacen falta para obras urgentes y para atender a las necesidades básicas de los vecinos”.

En ese sentido, enfatizó: “Se tiene que terminar la política que utiliza los fondos con criterios partidarios y no pensando en el interés de todos”.

“Por eso nosotros proponemos control social sobre todas las obras públicas y prohibición de inauguración de obras durante toda la campaña electoral”, concluyó Echevarría.