Juez pidió ampliar la diferencia de votos para “profundizar los cambios” en el país

Córdoba (23/9/17). En campaña, el líder del Frente Cívico, Luis Juez, recorrió este sábado barrio Don Bosco junto a quien encabeza la lista de candidatos de Cambiemos, Héctor Baldassi, y el postulante juecista, Walter Nostrala. Al hablarle a los cordobeses, el ex senador nacional les pidió que acompañen con su voto a la gestión de Macri para que tenga mayor representantes en el Congreso nacional.

En compañía del referente macrista, el actual Embajador argentino en Ecuador dialogó con vecinos y les solicitó el acompañamiento en las urnas, al mostrarse convencido de que “cuanto más grande, cuanto más amplia, cuanto más importante sea la diferencia de votos, más se podrán profundizar los cambios en un país al que la corrupción puso de rodillas”.

A casi una semana de haber iniciado formalmente la campaña, Juez ya ha recorrido más de 40 barrios junto candidatos y dirigentes de la coalición oficialista a nivel nacional, en el marco de las elecciones legislativas.

Pese al “buen resultado” obtenido en las PASO, el líder del Frente Cívico, se pronunció a favor de fortalecer esa cosecha de votos en la Provincia. En ese sentido, acentuó: “Necesitamos que Córdoba sea la provincia con más votos de Cambiemos. Ese es nuestro acompañamiento al proyecto nacional y la posibilidad de no volver para atrás”.

Fiel a la estrategia nacional de Cambiemos, Juez habló de “dos modelos” en la Argentina: “El que encabeza el presidente Mauricio Macri, en el que estamos poniendo todas nuestras mejores voluntades y el de Cristina, que significa volver para atrás con un modelo que convirtió a nuestro país en un ícono de corrupción y terminó sumiendo al 40% de los argentinos en la pobreza más profunda”, advirtió.

Al respecto, sentenció: “No tenemos otra alternativa. O es Macri y Cambiemos y esta Argentina comienza a encontrar un futuro o será la misma oscuridad de los últimos doce años”.