Llaryora: “No podemos seguir pagando los servicios de los porteños”

Córdoba (23/9/17). El vicegobernador de Córdoba y candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora manifestó en declaraciones a la prensa, que “los cordobeses no podemos seguir pagando los servicios como el agua, la luz, el gas, el transporte de los porteños”.

En esa línea, el referente peronista se pronunció este sábado en favor de una discusión “integral” de la distribución de los subsidios “para que no haya argentinos de primera y de segunda”.

“No tenemos por qué pagar nosotros los cordobeses y todo el interior, los boletos de colectivo, de trenes, el gas, el agua y la luz de los porteños”, advirtió Llaryora y puntualizó que la Argentina que queremos todos “es aquella en la que todos tenemos las mismas posibilidades y hacemos el mismo esfuerzo para salir adelante juntos, entre todos”.

“Tenemos que conseguir para Córdoba lo que es de Córdoba y para eso necesitamos diputados capaces, con experiencia y unidos que nos cuiden en el Congreso Nacional, en Buenos Aires”, enfatizó de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Por otra parte, al ser consultado sobre los resultados en las elecciones PASO, quien encabeza la lista de candidatos de UPC, sostuvo que “si algo quedó claro en esos comicios, es que Cristina solo compite en la provincia de Buenos Aires, no en Córdoba”.

“No es Macri, no es Cristina. Votamos por Córdoba. Por eso, cuidemos a Córdoba”, remarcó Llaryora. Así se expresó el vicegobernador y postulante a la Cámara baja durante su visita al club Instituto, donde se desarrolló la tercera fecha del campeonato cordobés de judo.