CFK cargó contra el Gobierno por “apostar por la división”

Buenos Aires/País (30/9/17). La candidata a senadora nacional por territorio bonaerense encabezó este sábado una caravana en La Matanza, junto a la intendenta Verónica Magario, Fernando Espinoza y Jorge Taiana.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ratificó este sábado su compromiso de representar a los sectores que “quieren recuperar la Argentina del trabajo, la escuela pública y la producción”.

Durante una caravana que encabezó por el partido de La Matanza, la postulante a la Cámara Alta por Unidad Ciudadana culpó al Gobierno macrista  de “apostar por la división”.

“Vengo a La Matanza con el recuerdo de Néstor (Kichner) que en 2003 me decía que tenía que conocerla y ver lo grande que era ese lugar donde el pueblo te abraza. Acá estamos los candidatos de Unidad Ciudadana, asumiendo el compromiso de representar a los sectores que quieren recuperar la Argentina del trabajo, la educación pública y el trabajo”, resaltó la ex presidenta al hablar desde un camión con acoplado ante una nutrida multitud.

CFK encabezó una caravana por la localidad de González Catán, a lo largo de 20 cuadras que recorrió subida a un camión, en el que también se encontraban su compañero de binomio, Jorge Taiana; el candidato a diputado nacional Fernando Espinoza y la intendenta del distrito, Verónica Magario.