Elecciones: Baldassi sostuvo que los cordobeses con su voto le darán el “espaldarazo” a Macri

Córdoba (30/9/17). El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Héctor Baldassi, opinó que “el 22 de octubre los cordobeses vamos a ser la gran noticia en el país”, al  manifestarse convencido de que “desde acá le vamos a dar el espaldarazo más importante a Mauricio Macri”, acentuó.

Baldassi participó este sábado del timbreo nacional que organizó Cambiemos y recorrió los barrios La France y Argüello de la Capital cordobesa.

“El cambio dejó de ser una sensación y hoy ya es una realidad en nuestra provincia: la enorme cantidad de obras de cloaca y agua potable, la construcción de autopistas, los innumerables recursos que llegan día a día, y muchísimas cosas más. Por esto, Córdoba volvió a estar en el centro de la escena nacional y pudo ponerse de pie después de 12 años de destrato del peronismo”, resaltó el dirigente amarillo.

El cabeza de lista de la coalición que integran radicales, macristas, juecistas y lilistas, también hizo referencia al “contundente” acompañamiento de los cordobeses para con Macri ya que “ven en él un tipo sincero, un líder que con humildad está transformando el país de norte a sur y de este a oeste”, subrayó.

En cuanto a Cambiemos, Baldassi destacó sentirse “orgulloso” de ser hoy “la fuerza política más importante del país; lo cual significa una gran responsabilidad porque tenemos la necesidad de hacer bien todas las cosas que se hicieron mal en las últimas décadas”, opinó.

“A la política la entiendo y la siento de carne y hueso. Al lado del vecino, explicándole qué estamos haciendo, escuchando sus sugerencias y necesidades. El timbreo y el encuentro cara a cara son la mejor manera de rendirle cuentas a los vecinos”, concluyó.