“El país está subiendo el Himalaya en bicicleta”, advirtió Negri y crítico a CFK

País (9/10/17). El radical cordobés se quejó de que en ese contexto, la ex presidenta Cristina Kirchner, según consideró, “parece que es una turista”.

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó este lunes que “el país esta subiendo el Himalaya en bicicleta” y se quejó de que en ese contexto, la ex mandataria y actual candidata a senadora Cristina Kirchner, “parece que es una turista”.

Negri opinó que el triunfo del oficialismo en Corrientes fue “significativo” y destacó: “sopla sobre la vela a favor este triunfo, y es una buena noticia que ratifica una voluntad de cambio”.

“El país esta subiendo el Himalaya en bicicleta, estaba muy mal el país”, advirtió Negri, quien cuestionó que la ex presidenta  “todavía debe cerrar algunas cuentas pendientes”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el dirigente radical evaluó que “el pasado esta muy presente, son 19 meses, no son 10 años” de gobierno de Mauricio Macri.

“El gobierno anterior termino en default, sin reservas y aislado del mundo”, enfatizó Negri, al tiempo que ironizó: “cuando la escuchas a Cristina Kirchner parece que es una turista, que no ha vivido acá”. (NA)