Se viene el Endeavor Potencia Río Cuarto

Córdoba (12/10/17). Esta jornada de inspiración, capacitación y networking que llega a ciudades del interior del país para potenciar el gen emprendedor, se desarrollará en la Capital Alterna de la Provincia, el 15 de noviembre, de 9 a 14 hs, en el Teatro Municipal.  

Se trata de un evento para emprendedores, empresarios, estudiantes y público general que quiera sumergirse en el mundo emprendedor a través de charlas inspiracionales de primer nivel, donde líderes empresarios y emprendedores de alto impacto compartirán los éxitos y fracasos de sus negocios que los llevaron a donde están hoy.

Endeavor Potencia llega por primera vez a Río Cuarto con el mismo espíritu de las Experiencias Endeavor que se realizan a nivel nacional y con speakers de primera línea. Entre ellos, algunos de los ya confirmados: GUSTAVO GROBOCOPATEL, Presidente de Grupo Los Grobo; MATÍAS RECCHIA, Co-Fundador y CEO de IguanaFix; SILVIA TORRES CARBONEL, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School; LUCIANO NICORA, Board Member Endeavor Argentina – Presidente de VN Global VPO; y GASTÓN PARISIER, Fundador y CEO de BigBox.

Será, además de un espacio de inspiración, una oportunidad para el networking con pares y expertos para la generación y el fortalecimiento de redes; y de capacitación, a través de las Endeavor Concects, mentorías grupales con emprendedores y miembros de la red Endeavor.  

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página web http://www.endeavor.org.ar/eventos/endavor-potencia-rio-cuarto/. Pueden adquirirse por con 50% de descuento hasta el 23 de octubre próximo.

Cabe destacar que Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro, cuya misión es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora; identifica emprendedores de alto impacto y les provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías al próximo nivel. Además, articula y promueve el desarrollo de ecosistemas de apoyo masivo a emprendedores de todo el país.