Vigo afirmó que la prioridad de UPC es «defender los recursos e intereses de Córdoba»

Córdoba (13/10/17). De esta manera se expresó la candidata a diputada nacional en el marco de su recorrida por el interior provincial, que seguirá durante el fin de semana por las seccionales de la Capital cordobesa. El lunes visitará localidades de las sierras chicas.

En campaña por el interior de cara a las elecciones del 22 de octubre, Alejandra Vigo afirmó que conocen muy bien la realidad de la provincia y por eso se lleva adelante «políticas claras y estratégicas para las familias».

En ese sentido, la compañera de fórmula de Martín Llaryora destacó: «Estamos convencidos de nuestra capacidad para defender los recursos e intereses de Córdoba porque Córdoba es nuestra prioridad”.

Así se pronunció Vigo en su desembarco a la ciudad de Río Tercero en la jornada de ayer, donde diálogo con vecinos y disertó en el Auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

En ese ámbito, la postulante a la Cámara baja explicó en detalle algunas de las propuestas que impulsará en el Congreso Nacional, como la reforma tributaria y una nueva ley de distribución de los fondos coparticipables, la “única forma de lograr un país federal y justo”, remarcó.

Además, repasó distintos programas impulsados por el Gobierno provincial como los programas de empleo, los asistenciales y las Salas Cuna, “iniciativas que han tenido un gran impacto en Córdoba”, aseguró Vigo, quien manifestó que buscará acercar a otras provincias para que “otros argentinos tengan acceso a políticas basadas en la igualdad de oportunidades”.

En la tarde de este viernes, la candidata a diputada por UPC participa de un encuentro con mujeres en Río Segundo.  Su agenda de fin de semana, continúa con un recorrido por distintos barrios de la Capital, mientras que el lunes estará en Río Ceballos y Villa Allende.