Juez: «Hoy lo importante es elegir. Después hay tiempo para criticar y corregir”


Córdoba (22/10/17).  Así se pronunció el actual embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, en la mañana de este domingo electoral. El líder del Frente Cívico votó en la mesa 1719 del Colegio San José de la Capital cordobesa y, posteriormente, se desempeña como fiscal de mesa.

Tras emitir su sufragio, Lusi Juez señaló que espera con “muchas expectativas y entusiasmo” el proceso electoral, al que convocó a la ciudadanía a “votar por el bien de la democracia”.

El actual embajador argentino en Ecuador, regresó hace unos días a Córdoba para participar del tramo final de la campaña de Cambiemos y se lo vio junto a Walter Nostrala, quien representa al Frente Cívico en la lista de candidatos a diputados nacionales de la coalición oficialista a nivel nacional.

Tras votar, Juez manifestó que las elecciones de renovación legislativa se dan en un marco muy particular porque no hubo cierres de campañas, lo cual significó “la mejor forma de que la política en su conjunto le rindiera tributo a la familia de Santiago Maldonado», cuyo cuerpo fue reconocido por la familia y los peritos a partir de la autopsia que se practicó en la Morgue porteña.

«Todos nos hemos sentido hermanos, parientes de Santiago”, expresó Juez a Télam luego de votar en el Colegio San José de la Capital cordobesa, donde además se desempeña como fiscal de mesa.

“Hoy estamos ante uno de los momentos más importante de la democracia, como es ejercer el derecho al voto. Hoy lo importante es elegir. Después hay tiempo para criticar y corregir”, aseguró el diplomático y principal referente del Frente Cívico cordobés.