En un día “inolvidable”, Macri destacó que “nos animamos al cambio, vencimos al miedo y la resignación”

CABA/País (22/10/17). Desde el búnker de Costa Salguero, el presidente Mauricio Macri celebró el gran desempeño de Cambiemos en las elecciones, especialmente el triunfo en territorio bonaerense frente a Cristina Kirchner.

En este sentido, llamó al resto de los espacios a “ponerse la misma camiseta y encarar los desafíos juntos”, ante lo cual afirmó que en el Gobierno “siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas”.

“Fue un día largo, pero inolvidable para nuestro querido país. Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Nos animamos al cambio, vencimos al miedo y la resignación y la realidad nos está acompañando. Pero esto recién es el principio”, afirmó el mandatario.

En el búnker oficialista, el jefe de Estado resaltó que los argentinos fueron a las urnas a “definir y votar en qué país quieren vivir”.

“No ganó un grupo de candidatos ni un partido, ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”, remarcó el líder del PRO, quien llamó al resto de los espacios a “ponerse la misma camiseta y encarar los desafíos juntos”.

En esa línea, Macri remarcó que “aquellos que votaron a otros frentes les decimos que siempre los vamos a escuchar, siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas”.

En referencia a triunfos en provincias gobernadas por el peronismo como La Rioja y Chaco, Macri remarcó que “el diálogo está creciendo y llegando a zonas en las que parecía imposible”.

“Gastamos demasiado tiempo en la confrontación, pero cambiamos. Hoy ganó el diálogo, que está creciendo y llegando a zonas en las que parecía imposible”, manifestó el Presidente, quien bregó por “un país decidido a hacer las cosas bien”.

“No queremos vivir más en una sociedad que premie al que toma el atajo, al que miente, al que hace trampa. Hemos dado pasos valientes, iluminando y enfrentado las mafias y la corrupción”, concluyó. (NA y Redacción)