Quintana optimista con el avance del diálogo entre Nación y Provincias

País (15/11/17).  “Vamos avanzando” en el diálogo con los gobernadores, afirmó el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, ante una consulta de Télam.

El funcionario sostuvo que avanza el diálogo con los gobernadores. “Vamos avanzando” en el diálogo con los gobernadores, remarcó quien integra la mesa chica donde se toman las decisiones de la gestión macrista. 

Por otro lado, los gobernadores se reunieron este miércoles en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), como estaba ya pautado, antes de la cumbre de mañana en la Rosada.

El propósito de este encuentro previo de mandatarios provinciales fue para afinar sus posturas que llevarán el jueves a la reunión con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno, con el objetivo de sellar un compromiso en relación al pacto fiscal.

Del cónclave en el CFI participaron los gobernadores con ausencia de los mandatarios que integran la coalición Cambiemos. Tampoco estuvieron los mandatarios Juan Manuel Urtubey (Salta) y Domingo Peppo (Chaco). En ela caso del salteño, permaneció en su provincia debido a la visita del Presidente Macri. 

Nota relacionadaA pocas horas de la cumbre en Casa Rosada por las reformas, Macri se mostró con Urtubey en Salta