Más de 80 empresas confirmaron su presencia en ELECTRODOM y FIMAR

Córdoba (16/11/17). En el lanzamiento oficial de la nueva Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar y de la Feria Internacional del Mueble Argentino que se llevaran a cabo del 12 al 14 de abril de 2018 en Forja Centro de Eventos, la venta de espacios superó ampliamente la expectativa, lo que lo consolida como el evento empresarial más importante del rubro.

El lanzamiento oficial de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar (ELECTRODOM) y de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que se llevará a cabo en forma paralela con Córdoba en el 2018, contó con la participación y el apoyo de casi un centenar de empresarios del sector.

En el sorteo y venta de espacios que tuvo lugar en la noche de este miércoles en el Córdoba Sheraton Hotel, se ocupó más del 90% del total del espacio expositivo de FIMAR Córdoba y más del 40% de ELECTRODOM.

Asimismo se logró una ocupación de 80% en FIMAR Buenos Aires. Cabe mencionar que los dos primeros encuentros se realizarán en forma paralela del 12 al 14 de abril de 2018, en el predio Forja Centro de Eventos de esta ciudad donde compartirán el formato mayorista y la convocatoria de compradores calificados de todo el país.

La edición de FIMAR Buenos Aires está prevista del 22 al 25 de agosto del año próximo en el Predio La Rural de Palermo, junto a la Feria Presentes (Primavera).

“La ocupación casi plena de la 13ª edición de FIMAR Córdoba y de la 14° edición de FIMAR Buenos Aires, sumado a más de 40% de la nueva apuesta ELECTRODOM, es una excelente noticia y superó ampliamente nuestras expectativas”, expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.

“Asimismo, la confirmación de la presencia de más de ochenta expositores para todos estos encuentros de negocios, demuestran una vez más que vamos por el camino correcto, ocupando un espacio y satisfaciendo una necesidad que estaba latente en el mercado y que reunirá en un mismo lugar el centro de negocios más grande de ambas industrias donde se combinarán dos rubros complementarios y afines a los requerimientos comerciales de la mayoría de nuestros compradores calificados, más todos los que se sumarán a esta nueva propuesta”, manifestó Viano.

ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que se lleva a cabo en el país y reunirá a las principales empresas nacionales fabricantes de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos.

Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMAR, conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de  la economía del sector y un fiel reflejo de la actividad.

“Tenemos grandes expectativas para esta próxima edición y además de sumar más volumen de expositores, esperamos duplicar la presencia de compradores calificados de todo el país en relación al año pasado”, auguró Viano.

En esta próxima edición, FIMAR Córdoba ocupará un espacio de diez mil metros cuadrados y estima la presencia de un centenar de expositores, mientras que ELECTRODOM estrenará un sector de cuatro mil metros cuadrados con aproximadamente cincuenta stands.