Cambiemos le pide al oficialismo que la apertura de sesiones 2018 sea en Dean Funes

Córdoba (2/12/17). El interbloque de legisladores que congrega a radicales, macristas y juecistas le pidió por nota al vicegobernador Martín Llaryora que el inicio del período de sesiones del año próximo, estipulado para el 1 de febrero de 2018, se lleve a cabo en la ciudad de Dean Funes, cabecera del Departamento Ischillin.

Así lo confirmó el legislador Juan Pablo Quinteros quien remarcó que tras realizarse sendas sesiones de la Unicameral en Río Cuarto, resulta “importante” que la apertura de sesiones 2018 se efectue “en el postergado norte de la provincia, más precisamente a la ciudad de Dean Funes en el Departamento Ischilin”.

“Sería un gesto destacado, de estricta justicia y de suma coherencia atendiendo a la mirada federal que el propio gobierno de Juan Schiaretti reclama del gobierno central”, advirtió el juecista y afirmó que “el Legislador Carlos Ciprian (UCR-Cambiemos- y representante del Departamento Totoral) tomará contacto con concejales de la ciudad de Dean Funes para trasladar esta iniciativa que desde ya cuenta con apoyo y respaldo de los mismos”.

Al defender la propuesta impulsada por el espacio opositor, Quinteros señaló que desde Cambiemos esperan que las autoridades de la Legislatura “recepten el presente pedido con la misma predisposición que tuvieran a la hora de trasladar al pleno legislativo al sur provincial”.