Reforma previsional: Para Nazario esta ley es de “ajuste”

Córdoba/País (14/12/17). La diputada por Córdoba, Adriana Nazario, renovó sus críticas contra la reforma jubilatoria y en consecuencia, reafirmó su voto de rechazo a la sanción de esta norma que es impulsada por el Gobierno macrista.

Ante la convocatoria a sesión especial por parte del oficialismo para la tarde de este jueves, en la cual Cambiemos y sus aliados buscarán avanzar con la aprobación de la controvertida reforma, la parlamentaria cordobesa reconfirmó que votará en contra. De esta manera se desmarcó de la posición que asumieron sus pares del PJ cordobés que responden al schiarettismo. 

Resulta más que evidente que no es algo personal, la decisión de votar en contra de la reforma previsional responde claramente a la postura asumida por el núcleo delasotista. Ayer se pronunciaron en igual sentido, la hija del tres veces gobernador, la concejal Natalia De la Sota, y los parlamentarios que le responden en la Unicameral (Ver notaPor la reforma jubilatoria se aviva la interna en el PJ cordobés).

No se le puede seguir sacando plata a los más débiles. Es un ajuste”, dijo la actual esposa del ex gobernador a radio Mitre, al ratificar su voto negativo a la aprobación del proyecto oficialista que viene con media sanción del Senado.

Asimismo, se refirió a su autodeterminación de no formar parte del bloque de diputados “Córdoba Federal”, que encabeza Martín Llaryora y responde al gobernador Schiaretti. 

“Yo trabajo siempre por Córdoba y no voy a ponerle palos en la rueda a nadie. Trabajo para darle gobernabilidad al presidente Mauricio Macri”, subrayó Nazario.

Desde el delasotismo se dijo -por lo bajo- que la diputada no fue invitada (por parte de quien la comanda) a integrar la bancada que congrega a los peronistas Martín Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y el democratacristiano Juan Brügge.