Para Massot, algunos diputados K “están para hacer un grupo de choque”

País (17/12/17). Así se pronunció el jefe de la bancada del PRO de Diputados, Nicolás Massot, quien de esta manera cuestionó a los parlamentarios kirchneristas que tuvieron “actitudes patoteriles” en la frustrada sesión del jueves de la Cámara baja.

En el programa de este domingo de Mirtha Legrand, el referente macrista, cargó contra los diputados de la bancada del FpV, al expresar que con el presidente de la Cámara fueron a la calle a decirles que entraran al recinto.

“Nos sacaron a trompadas. Se pusieron en primera fila con los manifestantes, que no eran jubilados autoconvocados”, denunció Massot y opinó que “buscaban tomar el Parlamento”. Por esta reacción, apuntó contra Máximo Kirchner, Eduardo Wado de Pedro y Daniel Filmus.

Afirmó que al ver “diputados con actitudes patoteriles, que abandonan las herramientas institucionales y prefieren los insultos y los puños, hace pensar que están mas para un grupo de choques que para el Congreso”.

Consultado acerca del enfrentamiento entre Leopoldo Moreau y Monzó, el titular del bloque oficialista, señaló -según consignó TN- que “Moreau le va a pedir disculpas a sus representados. Pero insultó con bajeza”. Asimismo, sostuvo que con sus colegas de otros partidos tiene “buena relación pero indigna la incoherencia con la que se da el debate que es fundacional para el país”.

Ante la pregunta de la periodista María O’Donnell, que participaba del programa, sobre la posibilidad de que  la reforma previsional salga por decreto si es que no avanza en el Congreso, Massot respondió  que su intención es seguir el camino del Congreso, pero volvió a la carga y destacó que “algunos no permitían sesionar”, en relación a los diputados kirchneristas.