«Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena», dijo Macri

País (25/12/17). El primer mandatario utilizó las redes sociales esta madrugada para enviar un mensaje navideño a los argentinos.

«Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena; estamos haciendo lo que había que hacer», sostuvo el Presidente de la Nación. 

De esta manera se expresó Mauricio Macri en un mensaje de audio difundido desde la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena junto a su familia.

«Estamos construyendo el país que soñamos, ese país donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices. Gracias, un abrazo grande a todos», destacó.

Macri y su familia pasó Nochebuena en su quinta en Malvinas Argentinas y este domingo viajó hacia Villa La Angostura, en Neuquén, para descansar y celebrar el Año Nuevo, consignó Télam. 

En el mensaje que emitió esta madrugada a través de la red social Facebook, Macri saludó a los argentinos: «Hola. ¿Cómo andan? Espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes; me encantó. Lo único malo es que, como siempre, son noches en la que uno come demasiado; me comí como medio kilo de turrón, pero acá estoy, queriéndoles mandar un cariño muy grande».