“El kirchnerismo busca la obstrucción permanente”, cuestionó Naidenoff

. Foto Prensa Senado

País (26/12/17). Advirtió que esa fuerza “se refugió en una oposición muy dura que no tiene explicación” y se mostró extrañado de que no acompañen incluso proyectos que impulsaban durante su gestión de Gobierno.

El jefe del Interbloque de Senadores de Cambiemos, el formoseño Luis Naidenoff, afirmó que este miércoles el oficialismo buscará aprobar las leyes económicas que impulsa el Ejecutivo y acusó al kirchnerismo de promover “la deslegitimación del Gobierno” y la “obstrucción permanente” .

“Buscan la deslegitimación del gobierno de (Mauricio) Macri y la obstrucción permanente”, cuestionó Naidenoff consultado sobre el rechazo del kirchnerismo a aprobar ese paquete de leyes en la Cámara de Diputados.

No obstante consideró que el oficialismo está en condiciones de aprobar el Presupuesto 2018, el impuesto al cheque y la reforma tributaria en el Senado, a pesar de la negativa del kirchnerismo.

“Yo creo que se tienen los votos desde el sentido común”, sostuvo el senador radical en diálogo con radio Continental. Sin embargo reconoció que en el caso del Presupuesto, que será debatido este martes a las 15 en comisión, necesitarán “habilitar una mayoría especial de dos tercios para tratarlo” mañana, y no esperar los siete días reglamentarios originales.