En el cónclave de la Juventud Socialista en Cosquín, estarán los máximos referentes de la fuerza política

Córdoba/País (31/12/17).  Del 4 al 7 de enero, más de mil jóvenes de todo el país se congregarán en el tradicional campamento de la Juventud Socialista. Se realizará en el camping del Sindicado de Luz y Fuerza de la localidad serrana.

Desde la fuerza política que preside a nivel nacional el exgobernador Antonio Bonfatti, se dijo que el propósito de este encuentro “es fortalecer la discusión política y la construcción partidaria luego de un año complejo desde lo electoral”. 

Los jóvenes de todo el país serán recibidos en la Capital Nacional del Folklore que hoy gobierna el intendente socialista Gabriel Musso.

“Es un orgullo para los socialistas de Córdoba recibir esta cantidad de jóvenes de todas las provincias argentinas, manifestación de participación que no cualquier fuerza política en la actualidad puede mostrar”, expresó Matías Chamorro, titular del Partido Socialista Córdoba. 

En ese sentido, agregó: “Doble alegría es para nosotros que sea en Cosquín, ciudad que gobernamos desde 2015 siendo una de las pocas experiencias exitosas de gestión socialista fuera de Santa Fe”.

Durante cuatro días se llevarán adelante distintos plenarios de planificación y charlas temáticas.

Visitarán el campamento delegaciones juveniles de los partidos socialistas de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y Francia.

En la tarde del jueves estarán presentes los diputados Alicia Cicciliani y Luis Contigiani, el viernes visitará el campamento el Presidente del Socialismo Antonio Bonfatti, mientras que Miguel Lifschitz, Gobernador de Santa Fe cerrará el encuentro el sábado por la tarde, confirmaron desde la organización del cónclave socialista.