Macri promete crecimiento en 2018 sobre “bases sólidas”

País (1/1/18).  Mientras descansa junto a su familia en Villa La Angostura, el Presidente de la Nación envió saludos por las fiestas con mensajes políticos para el nuevo año.

Mauricio Macri envió este lunes un saludo por Año Nuevo en el que convoca a “seguir trabajando juntos” y asegura que “en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas”.

Pasada la medianoche, el primer mandatario publicó un audio de 83 segundos a través de las redes sociales oficiales para despedir el 2017 y dar paso al nuevo año.

En esta ocasión, Macri volvió a dirigirse a los ciudadanos desde Villa La Angostura, donde se encuentra descansando junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para celebrar el inicio del nuevo periodo.

“Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos”, destacó.

Luego expresó que “en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas”. 

 

“Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo; nos decimos la verdad; lo hacemos juntos, poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no es uno sólo, dando lo mejor de si cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas; felices de construir entre todos; cambir la hsitoria y ser los que realmente cambiamos la Argentina para siempre”, afirmó el jefe de Estado. 

En tanto, durante el domingo, Macri había publicado una nota en el diario Los Andes haciendo un análisis de su gestión y destacando algunas de las medidas políticas que llevó adelante su Gobierno en los últimos 12 meses.

En agenda 

Este martes, el Presidente retoma la actividad oficial con la visita al parque eólico Rawson – Chubut, el más grande del país, ampliado con 12 aerogeneradores que elevaron la potencia a 108 MW.