Stolbizer ratificó su acuerdo con Sergio Massa

País (3/1/18). “Es muy importante unir la agenda social y la institucional”, evaluó la líder del GEN, aliada con el referente del Frente Renovador.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, ratificó este miércoles el acuerdo con su par del Frente Renovador, Sergio Massa, al subrayar que es “muy importante unir la agenda social y la institucional”, a la vez que se definió “frustrada” con el Gobierno macrista.

“Formalmente, 1País ha sido una alianza de tipo electoral. Sin embargo, mantengo un acuerdo político con Sergio Massa que por supuesto reivindico”, sostuvo la exdiputada nacional.

En diálogo con Radio La Red, la dirigente opositora reconoció que ha “recibido muchas críticas por ese acuerdo”, pero destacó que sigue “pensando en que es muy importante unir las dos agendas” que impulsan.

“Una muy social como es la de Massa, muy vinculada con los derechos de los trabajadores, las PyMES y los jubilados; y una muy institucional como la mía, los derechos humanos, las libertades públicas, la Justicia, la transparencia”, señaló Stolbizer.