Neverland se renovó en San Juan y Mendoza

País (4/1/18). La cadena argentina líder en Centros de Entretenimiento Familiar remodeló dos de sus parques indoor donde ya pueden apreciarse los cambios y nuevas áreas, que brindan la especial atención y seguridad características de la marca. Las novedades pueden verse en Neverland de Mendoza Plaza Shopping y Patio Alvear.

En el parque de Mendoza, se realizaron trabajos estéticos en el interior y fachada del local, mejorando los espacios e iluminación, y se sumó un área para los más chiquitos: Neverland Kids, precisaron desde la empresa de entretenimientos.

Por otra parte, se indicó que la sala de Patio Alvear, modificó su estructura y accesos para conectarse con el Cine, dejando unida de manera directa el sector de entretenimiento. A su vez, se inauguró el espacio de Neverland Teens, para brindar una propuesta diferente a los jóvenes que visitan el centro comercial con amigos.

“Continuamos remodelando y embelleciendo nuestros parques para estar siempre sorprendiendo a nuestros clientes. A su vez, llevamos a la Región de Cuyo las propuestas de Neverland Teens y Kids, ya presentes en otras de nuestras salas de Argentina y España. Ésta última área es muy taquillera y atractiva, tanto para los niños pequeños como para los padres, que pueden ver a sus hijos jugando en un espacio cuidado y con un entorno de ensueño”, afirmó Luciana Periales, CEO Neverland Park.