La Izquierda repudió nueva operación contra el FIT y le apuntó a Patricia Bullrich

Imagen Diario Popular

CABA/País (6/1/18). Tras el hallazgo de los explosivos frente al Departamento de Policía, referentes del Frente de Izquierda salieron al cruce de la Ministra de Seguridad de la Nación.

Dos explosivos caseros se encontraron este viernes frente al Departamento de Policía, y luego de un trabajo de investigación, hallaron junto a ellos algunos panfletos con la firma del Partido Obrero.

La ministra Patricia Bullrich fue la primera en dejar su comentario en las redes sociales: “Pusieron un artefacto explosivo con tres tanques de butano en el Departamento Central de  la Policía Federal Argentina. La violencia política es un camino que la ciudadanía repudia, contrario a una Argentina con diálogo y respeto. Los responsables de atentar contra las instituciones pagarán por sus actos”, aseguró.

 


 

Los dirigentes del FIT no tardaron en responder los dichos de la  funcionaria del Gobierno macrista. Nicolás del Caño, Jorge Altamira y Myriam Bregman le salieron al cruce a la titular de la cartera de Seguridad, al afirmar que “monta otra operación para justificar sus políticas represivas”.