Masiva movilización en repudio a la prisión domiciliaria de Etchecolatz

Manifestación en Mar del Plata (Télam)

Mar del Plata (6/1/18). El respresor está en la ciudad banearia desde el 29 de diciembre. Este domingo seguirán las actividades de protestas de los organismos de Derechos Humanos.

MIles de personas se movilizaron por las calles de Mar del Plata en repudio a la prisión domiciliaria concedida al genocida Miguel Etchecolatz, quien cumple su condena a perpetua en una vivienda del Bosque Peralta Ramos.

Pasada las 18:30 hs. de este sábado, desde la sede del Tribunal Oral Federal, ubicado en Avenida Luro y Santiago del Estero, agrupaciones como Hijos, CTA, Movimiento Evita, Abuelas de Plaza de Mayo, Unidad Ciudadana, ATE, Partido Obrero, SMT y la Corriente Clasista y Combativa se movilizaron hasta la plazoleta Alante Brown -donde están los Lobos Marinos- para realizar un acto contra el genocida.

 

Etchecolatz está en Mar del Plata desde el 29 de diciembre, luego de que la justicia le concediera el beneficio de la prisión domiciliaria.

De la masiva amrcha de protesta participaron también agruapciones de La Matanza, Capital Federal, Villa Gesell, Rosario, La Plata entre otras, consignó Télam.