Desde Cambiemos, insisten en que las grande obras en Córdoba las financia el Gobierno nacional

Córdoba (8/1/18). Sostienen que “gracias al financiamiento del Gobierno nacional de Cambiemos se hacen grandes obras en la provincia”. Asimismo, advierten que “se cubre” el “gran déficit” producido también por la “incapacidad” de la administración schiarettista en el manejo de la Caja de jubilaciones.

El legislador del Interbloque Cambiemos Miguel Nicolás (UCR) volvió a cargar duro contra el gobierno de Unión por Córdoba que encabeza el gobernador Juan Schiaretti.

“El desmanejo del gobierno de Unión por Córdoba tiene que ver que convirtieron a la provincia en la más cara del país. Muchos gastos improductivos generan una presión tributaria que hace que  los impuestos siempre sean altos y el rural mas se hace sentir porque los campos están inundados”, cuestionó el legislador opositor.

Nicolás hizo referencia a los “grandes aumentos del agua potable cuyo servicio es malo, y para mal de males gran parte de la provincia carece de ese vital elemento en las mínimas condiciones de salubridad”.

“Además existen aumentos desmesurados en la energía y el servicio también deja mucho que desear, se corta la luz en forma reiterada por falta de inversión en la Epec, incrementos de los peajes y las rutas la mayoría intransitables,  todo esto hace que nadie invierta por el alto Costo Córdoba”, fustigó el radical.

El integrante de la bancada de Cambiemos afirmó que “esta asfixia impositiva termina afectando directamente a los que menos tienen. Schiaretti paga salarios que están por debajo de los índices de pobreza”.

“Gracias al financiamiento del gobierno nacional de Cambiemos se hacen grandes obras en la provincia y se cubre -al mismo tiempo- el gran déficit producido también por su incapacidad en el manejo de la Caja de jubilaciones. Córdoba necesita un cambio en el 2019 y el mismo está en marcha”, aseveró Nicolás.